domingo, 28 de junio de 2009

Promesa con los dedos cruzados

Anoche, en un ambiente del todo acogedor, en un lugar pequeño pero coqueto, con poca gente, y también con poca luz, acudimos a un concierto. Pero esta vez no era un concierto cualquiera. No era sólo un concierto de música. Fue un concierto, al menos yo lo sentí así, de amistad, de compañerismo, de alegría y en algunos momentos incluso de melancolía. Todo esto acompañado, por supuesto, de la mejor música en directo.
El título de este post quizá lo entiendan muy pocos, pero la persona que quiero que lo haga estoy convencida de que lo hará. Significó tanto para mí… Fue una noche la verdad de recuerdos, de muchos sentimientos, de emociones, cosas se removieron, pero ante todo fue una noche , creo que muchos lo compartirán conmigo, para disfrutarla, y yo la verdad, lo hice…y mucho. Porque hay personas que no hace falta verlas todos los días para saber que están ahí cuando las necesitas, porque hay personas que simplemente están. No podía pasar sin dedicarte a ti y a tu música un post. Sé que muchos no le conocéis, ni siquiera sabréis de quién estoy hablando, pero eso tiene solución, porque siempre que queráis, al menos, le podréis escuchar… Sólo podría despedirme de este post con una palabra, breve pero que encierra todo un gran significado. Por todo... GRACIAS.


2 comentarios:

  1. Wow! Muchas gracias por esta entrada y por ser tan agradecida, aunque no tienes por qué serlo. Eres una persona genial y que tiene mucho dentro. No creo que tenga que añadir nada más. Que es un placer tener tu amistad. Y que no dejes que la deriva te arrastre, aunque insista. Un besazo y nos vemos pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que no podía hacer menos, una dedicatoria por otra jejej bss

    ResponderEliminar