martes, 23 de junio de 2009

Besos

Parece algo absurdo, superficial y tonto, pero sin embargo los necesitamos si no cada día, sí muy frecuentemente. Y no me refiero sólo a los besos de enamorados, que hoy en día parece que cuando se habla de cariño o amor sólo nos referimos al que tu pareja te brinda. Me refiero a los besos de la noche o de buena mañana de tu familia, los de bienvenida a la facultad o al trabajo, los de esa amiga a la que hace tanto que no ves que casi se te olvida cómo era en realidad, ese beso de abuela que no se puede a veces soportar pero que es insustituible y se recuerda cuando no se tiene. Besos que se dan aunque no se quiera, otros que queriendo no se dan. También están aquellos que sin esperar llegan y otros que nunca llegarán. Pero como yo no soy poeta, dejo aquí a alguien a la que he seguido y admirado y aún admiro y sigo con el mismo placer, que sin ser poeta, cosa en mi opinión algo discutible, es capaz de animarnos a tener en cuenta desde el más preciado y esperado beso al más insignificante pero no por ello menos importante. Por ello, os dejo con ella que la verdad, se expresa mucho mejor que yo.

2 comentarios:

  1. A mi me gustan más las sonrisas que los besos, las sonrisas de verdad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, te prometo que el siguiente post será de sonrisas, me comprometo a ello!!!!Con canción y todo!!!

    ResponderEliminar