martes, 9 de junio de 2009

Frente al papel en blanco

Frente al papel en blanco son muchos los pensamientos que se agolpan, todos distintos, pero con la misma finalidad, quedarse aquí para siempre. A las palabras se las lleva el viento, o al menos eso dicen, pero a las letras... no, a las letras no. Cuando son escritas, ya no hay vuelta atrás. Silenciosas testigos de nuestros deseos, ambiciones, alegrías, desencantos....
Mientras escribes, todo parece pararse. Sólo tú y el papel, frente a frente, en un duelo en el que muchas, o la gran mayoría de las veces, el enemigo de la desesperación vence.
Al escribir hablas, te escuchas, te enfadas, te regañas....y cuando al fin ves tu obra bien acabada tus miedos desaparecen y esa montaña de arena formada de preocupaciones que en un principio era un obstáculo, se transforma de pronto en un insignificante grano, y esbozando una sonrisa de satisfacción de nuevo te embargan las ganas de seguir escribiendo, porque escribir, no es sólo crear, sino también sentir.
Por ello cuando no escribo, temo, porque creo que no siento. Pero si de pronto lo consigo, esbozo de nuevo mi sonrisa, y más todavía me libero por dentro, porque si he escrito, es que de nuevo siento.

2 comentarios:

  1. Me gusta ser el primero en comentar porque así no tendré la necesidad de no repetir a nadie que haya escrito antes.

    Me gusta mucho cómo escribes. Es muy interesante que un blog al que has llamado 'Más que palabras' lo inicies con un texto que hable sobre las letras. Si es intencionado enhorabuena. Y sino lo es, también. Nada es casualidad. Las letras no se juntan solas porque sí. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias por estrenar el blog. Era algo que tenía ya ganas de hacer, y por fin me he decidido. Gracias por tus halagos. La verdad que todo, como en la vida, ha sido mitad casualidad mitad intencionado. En cuanto a que las letras no se juntan solas, creo que tú sabe de eso más que yo, además de ponerle música ¡yo no podría!jeje, de nuevo, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar