jueves, 18 de junio de 2009

Mi pequeño homenaje

Hay momentos en la vida, en que necesitas rodearte de gente buena, y la verdad que yo he tenido la suerte de poder tener a mi lado gente que sé que no merezco, pero como la tengo, voy a disfrutar de ella.
Este curso ha sido sin duda inolvidable por varios aspectos, algunos mejores que otros, pero sin duda, si me quedo con algo de este curso es el confirmar mi amistad con esa gente que cada día comparte conmigo clases, agobios, libros de siempre de autores de siempre, napolitanas recién hechas, muchas horas de lectura…y sobre todo ratos inolvidables.
Gracias a mi compañera y amiga de viaje que todos los días consigue con una sonrisa y alguna historia casera entretenerme y hacerme reír en un sitio tan desapacible como es el metro. A esa chica, ya no tan chica, que consigue divertirme cada día, sorprenderme cada día, hacer que me sienta querida y que hace la vida más fácil a la gente que tiene alrededor aunque a veces las personas no sean conscientes de ello.
Gracias a mi querida compañera y amiga de series (españolas y americanas, no tenernos problemas). Alguien a quien siempre puedes arrancarle una sonrisa, alguien que rezuma bondad por los cuatro costados, que nunca tiene un “no” en la boca si se trata de ayudar, alguien gracias a la cual merecía la pena ir a clase.
Gracias a alguien que a pesar de haberla conocido de la forma más casual, que rozaba en parte lo grotesco, me ha acompañado estos últimos años. Siempre con buena cara, siempre interesada en todo lo que pasa a la gente de su alrededor. Ha sido mi paño de lágrimas en más de una y de dos ocasiones, el hombro sobre el que llorar aunque también sobre el que reír. Ella me ha entregado su respeto, su cariño y sobre todo su amistad.
Como esto ya se acaba (me refiero al curso), miro atrás y no veo en mí demasiados buenos momentos, pero me siento afortunada, muy afortunada, porque si tener un amigo es tener un tesoro, gracias a vosotras, me siento la persona más rica del mundo.


1 comentario:

  1. QUE BONITOOOO!!!!!!!!!jo, jamas me han dicho palabras tan bonitas como estas. casi lloro de la emocion. es bonito que te digan estas palabras, porque asi te alegran la vida

    ResponderEliminar