martes, 15 de diciembre de 2009

HAVE A NICE DAY!

Hace unas semanas, me dirigía algo cansada a clase de poesía. Y el cansancio no era precisamente debido a los versos o las rimas, con los que para mi sorpresa estoy disfrutando más de lo que me podría imaginar, era un cansancio de viernes tarde, de San Viernes tarde.
Me disponía a expandir mi campamento estudiantil particular: que si las gafas, las hojas, las fotocopias con los poemas que tocaba leer ese día, el estuche…y un sinfín de cachivaches que no siempre sirven para algo. De repente, mientras fechaba los apuntes de ese día, y mi compañera de fatigas rimadas me contaba los últimos chismes, levanté la cabeza, y vi un pequeño postic amarillo que ponía HAVE A NICE DAY!, acompañado de una carita sonriente. La verdad que me hizo gracia, pero tampoco le di mayor importancia, aunque también debo decir que agradecí ese pequeño cumplido anónimo. En aquel momento necesitaba oír aquella frase, fuese en el idioma que fuese.
Lo curioso de esta pequeña y algo tonta anécdota es que a la semana siguiente, lo creáis o no, el pequeño papel amarillo seguía ahí: en su mismo sitio, ¡una semana después!, tiempo estimado para que las cosas desaparezcan al menos dos veces… Y entonces, de nuevo fechando mis ya nuevos apuntes, me llegó a la cabeza el hecho de pensar, que a todos nos gusta, que de una forma u otra, nos deseen un buen día.

1 comentario: