jueves, 17 de diciembre de 2009

NO PODRÍA VIVIR SIN ELLA

A veces me resulta obsesivo. No poder levantarme sin ella, no poder caminar a gusto por la calle sin ella, no poder acostarme y tenerla un rato antes conmigo, no oír frases y relacionarlas con ella, no hablar de ella, no interesarme por ella, no intentar estar a la última en lo que ella se refiere, no compartirla, no regalarla, no recomendarla, no buscarla...
Y es que la música es mucho más que una melodía y una letra. Es testigo de nuestros buenos y malos momentos, compartimos canciones y personas, letras y amores, sonidos y experiencias, notas y aventuras, acordes y miles de emociones...hay canciones que te hacen llorar, otras te hacen volverte loco, otras que te arrancan un baile nada más comenzar, pero la música es vida, no es algo que sólo entretenga, es que también enseña, transmite, pero sobre todo es una de las mejores compañías en momentos de soledad.
La verdad que, aquí entre nostros,...no podría vivir sin ella, pero lo que me consuela, es que sé a ciencia cierta que no soy la única a la que le pasa.


4 comentarios:

  1. Eso de arrancarte un baile nada más comenzar habría que verlo jejeje
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo tampoco podría vivir sin ella. Me encanta esta canción, gracias por ponerla.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes !!!

    la música es el alimento del alma...

    ResponderEliminar