viernes, 24 de julio de 2009

El humor también se canta

El humor es algo difícil de definir, fácil de asimilar y a veces de perder, con la esperanza eso sí de su también fácil recuperación.
Si nos paramos a pensar en una clasificación del humor, la lista quizá saldría más larga de lo esperado. Podemos toparnos con el serio humor de Eugenio, pasando por el humor absurdo de los hermanos Marx, o del propio Miura, dentro del que podríamos incluir a los grandes Faemino y Cansado. El humor inteligente y gestual del Tricicle, (donde volvería a incluir los anteriormente mencionados), el humor algo menos fino, el humor fácil, así como el difícil de hacer y también complicado de entender…y así podríamos pasarnos horas y horas.
También cabría otra clasificación: la del humor a través de la literatura, a través de monólogos, a través de diálogos, de gestos, de bailes, de canciones. Y aquí me detengo. Porque creo que estamos en un momento en el que cantar a la vez que se hace reír, un monólogo cantado si queremos llamarlo así, se está convirtiendo en una muy buena combinación que llena más de uno y de dos locales nocturnos. Me gustaría que disfrutarais con estos dos vídeos, sobre todo que algo consigáis reíros, porque hace más bien poco he descubierto que el humor, también se canta.



2 comentarios:

  1. Cualquier manera de provocar la risa, y hasta una sonrisa, merece la pena de ser tomada en cuenta.
    Muy bueno el primero y...divertido el segundo ¡es que en esto supongo que hay quien se lo curra y quien menos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Donde esté Chiquito de la Calzada...

    ResponderEliminar