lunes, 9 de noviembre de 2009

Nunca se sabe

Que la vida es complicada lo sé, que la vida es “bella pero hay que tirar de ella”, lo sé, mi santa madre se ha ocupado de enseñármelo a lo largo de ella. Pero que la vida te sorprende…eso no lo sabía, al menos no lo conocía. ¡Y vaya si te sorprende! A la vuelta de la esquina, en el barrio de al lado, una tarde de lluvia….cualquier escenario es bueno para que cuando crees que no hay nada más allá de tu cabezonería, de tu nostalgia, de tu pesado pasado…sale la vida como un conejo de su madriguera, veloz, casi inconsciente y lleno de vitalidad a sorprenderte. La sorpresa puede ser una persona, un nuevo viaje, un nuevo proyecto, un genial puesto de trabajo, un planazo de fin de semana, las entradas de un concierto, una tarde inolvidable entre nuevos amigos…sea cual sea la sorpresa, la vida nos las tiene preparadas, lo que pasa que no siempre las vemos, no siempre las valoramos y mucho menos las reconocemos. Pero lo que siempre, siempre debemos hacer, es disfrutarlas al máximo, porque a pesar de todo, nunca sabes cuándo y cómo te volverá a sorprender. Y es que con la vida...nunca se sabe.

4 comentarios:

  1. Ojala la vida te siga sorprendiendo con cosas buenas y no tan buenas...lo importante , supongo, es que logren llamarte la atención.Bss y disfruta de las sorpresas...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en todo lo que dices. Yo creo que la vida un tiene cierto componente mágico que la hace especial. Está en las cosas sencillas, tampoco hay que buscar mucho, bueno, mejor dicho, no hay que buscar, porque si no la magia desaparece.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada. Me ha gustado mucho tu blog. Y el vídeo de Doris Day... qué quieres que te diga... Mi madre, que hace 15 días se fué al Cielo, me la cantaba de pequeña. Me ha emocionado.

    Te enlazo a mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, bienvenida a mi pequeño rincón. Me alegro de que te haya gustado, pero sobre todo, me llena de satisfacción que lo que escribo pueda llegar a gente como tú, hasta poder emocionarl. Porque aunque hay recuerdos que son duros de recordar...son quizá esos los más bonitos. Leeré sin duda tu blog!!Gracias por todo, y de nuevo, bienvenida!!

    ResponderEliminar